MEGHAN MARKLE

Pese a las acusaciones en su contra, Meghan Markle pidió ayuda a Ellen DeGeneres

La actriz de "Suits" acudió a la presentadora para tomar una importante decisión.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:45

En medio de las acusaciones a Ellen DeGeneres por acoso laboral, recientemente, resurgió la discusión sobre la amistad que tiene la comediante con Meghan Markle

A pesar de la viralización de un video, donde la presentadora de “The Ellen Show” hace un chiste de mal gusto a la duquesa de Sussex en 2018, las celebrities son amigas desde 2012. 

Markle contó que la presentadora le ordenó, "tienes que llevarte a ese perro".

La actriz de “Suits” fue siempre una protectora por los derechos de los animales, como también lo es la comediante. 

Después de casarse con su ex marido, Trevor Engelson, la esposa del príncipe Harry tenía el deseo de adoptar un cachorro, y acudió a un refugio en Los Angeles. 

Previo al casamiento de los duques de Sussex, la presentadora bromeó con la época donde Meghan había sido parte de un programa de juegos. 

Allí, fue donde la estrella de “Dater’s Handbook” conoció a Ellen DeGeneres, quien la persiguió para convencerla de adoptar a quien hoy es “Bogart”.

Según reveló la actriz en una entrevista en 2016, la presentadora golpeó el vidrio de su auto y le gritó: “¡Toma el perro!”. Meghan Markle agregó: “Entonces lo traje a casa, porque Ellen me lo dijo ”. 

Como informó anteriormente Minuto USA, la actriz estadounidense y su esposo están cada vez más comprometidos con causas sociales, desde que se alejaron de la familia real. 

Recientemente, la duquesa de Sussex se mostró a favor de las comunidades afrodescendientes, a la valoración del derecho al sufragio y a la igualdad de género. 

Otras Noticias