REBEL WILSON

Rebel Wilson afirmó que se encuentra “a seis libras” de su peso ideal: mira el increíble cambio

La actriz de "The Hustle" está cada vez más cerca de la meta.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:19

Desde que Rebel Wilson anunció, en enero, que este año iba a ser “El año de la Salud”, cada novedad que publica sobre su progreso es una buena noticia. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “The Hustle” compartió una foto mientras hace una caminata y comunicó estar cada vez más cerca de su peso ideal. 

Rebel Wilson reveló que cambió sus hábitos para que la industria cinematográfica la tenga en cuenta en otros papeles.

La comediante, que lleva meses de asesoramiento deportivo y nutricional, está cerca de las 165 libras que se propuso alcanzar. 

El pasado domingo, la actriz de 40 años compartió una imagen con un mensaje revelador: "Me levanté muy temprano (6 a.m.) e hice una caminata. Incluso, hice un par de carreras de 100 m para aumentar la frecuencia cardíaca aún más”. 

Después de su declaración en el posteo, la actriz subió una selfie y escribió que solo quiere que la llamen "Fit Amy".

¡Ahora, solo me quedan 3 kg para mi peso ideal!

Según reveló en la revista Women’s Health, la actriz australiana perdió la sensibilidad de uno de sus pies, después de un accidente que tuvo esquiando en Aspen, en 2018, y el tratamiento la incentivó a tener que bajar de peso. 

Como informó anteriormente Minuto USA, la estrella de Hollywood sorprendió a todos cuando presentó a su nueva pareja en la Gala de Monte Carlo. 

Jacob Busch es un importante empresario de la industria cervecera y, desde que reveló su relación con la celebrity, no deja pasar ninguna oportunidad de elogiarla en cada posteo que ella sube. 

 

Otras Noticias