BRAD PITT

Revelaron cuál será la exigencia de Brad Pitt en el juicio contra Angelina Jolie

El cruce legal comenzará hoy.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:26

Tras un largo y duro proceso de separación, Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a verse las caras en la corte. El juicio comenzará hoy.

La demanda más importante pasará por definir el sistema de custodia de los seis hijos que tienen. Desde ET, revelaron cuál será la principal exigencia del actor de “Fight Club”.

La pareja se separó en el 2016, tras haberse casado en el 2014.

Si bien Jolie y Pitt quieren que la separación y los arreglos sean en buenos términos, cuando se trata de la crianza no logran coincidir. Al parecer, la Corte fue el último recurso.

Brad fue respetuoso con las formas de paternidad de Angelina y, aunque no acuerda con todo, sabe que ella los ama y quiere lo mejor”, señaló la fuente. El actor habría sido el que menos quería ir a juicio.

Angelina junto a Jillian Armenante, la sorpresa entre los testigos citados por Pitt.

El protagonista de “Seven” no quiere que tenga “consecuencias negativas” para sus hijos. “Esto se trata de que él pueda pasar tiempo con sus hijos”, explicó la fuente citada por ET.

Así, detallaron cuál será la principal exigencia de Pitt en este cruce legal. “Brad pide por una custodia 50/50”, aseveró la persona cercana a la familia.

Una de las principales noticias respecto al juicio, pasó por la actriz que será citada como testigo. Se trata de Jillian Armenante, que trabajó varias veces con Jolie pero fue convocada por los abogados del intérprete.

Hace unos días Jolie volvió a interponerse para que Pitt vea a sus hijos. Esta vez, la razón tuvo que ver con que el actor volvió de viaje y ella le pidió que realizara una cuarentena de dos semanas, a causa del coronavirus.

Otras Noticias