TYLER CAMERON

"Ahora es una persona diferente": Tyler Cameron defendió a su ex Hannah Brown

Tras el escándalo ocurrido en mayo, el modelo apoyó a la ex reina de belleza.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:41

Después de su paso en “The Bachelorette”, Tyler Cameron mantiene buenos recuerdos de quien fue su pareja, Hannah Brown. 

En una entrevista exclusiva con E!, el modelo de Next Model Management habló sobre cuánto progreso su ex pareja después del escándalo.  

Cameron y Hannah se conocieron en la decimoquinta temporada de "The Bachelorette". 

A principios de mayo, la ex reina de belleza estadounidense tuvo una actitud discriminatoria hacia la comunidad afrodescendiente en medio de un Instagram Live. 

Después de que sus dichos fueron repudiados por los usuarios de las redes sociales y por la “Bachelor Nation”, Hannah Brown tuvo que pedir las disculpas correspondientes. 

Tyler Cameron estuvo en medio de negociaciones para convertirse en el próximo soltero, pero lo desestimaron después de los rumores de romance con Gigi Hadid. 

"Definitivamente ha trabajado mucho para educarse, aprender de sus errores y crecer a partir de eso", destacó el modelo de 27 años. 

¡Ahora es una persona diferente!

Tyler Cameron y Hannah Brown mantienen una relación de amistad desde su separación, y lo demostraron en el reciente especial que subió el modelo a Youtube. 

En el video “The Truth about our relationship, Hannah Brown & Tyler Cameron”, la ex pareja del reality reflexionó sobre su vínculo afectivo y aclararon varias situaciones. 

Otras Noticias