CHERYL BURKE

Cheryl Burke afirma que Matthew Lawrence es su sostén en su lucha contra sus vicios

La bailarina de "DWTS" habló sobre la etapa más dolorosa de su vida.
martes, 6 de octubre de 2020 · 02:00

Cheryl Burke habló abiertamente respecto a los momentos más difíciles que atravesó en su pasado y cómo su actual pareja, Matthew Lawrence, la apoyó sin ningún reparo. 

En una aparición en Good Morning America, la bailarina profesional reveló que lleva dos años sobria, después de varios años de luchar contra el consumo de alcohol. 

Burke y Lawrence se casaron en 2019. 

La participante de “Dancing With The Stars” habló sobre la incondicional relación que tiene con el actor. "No sé a dónde estaría sin él", admitió la coreógrafa de 36 años

Él es simplemente mi roca.

Cheryl Burke admitió que su memoria "es un poco confusa" con los recuerdos de los primeros 10 años de su carrera como bailarina.

Además, la celebrity reflexionó sobre sus comienzos con el consumo de sustancias y admitió que asistir a muchas fiestas le complicó su situación. 

"Simplemente, lo llevé al siguiente nivel y se convirtió en un problema", aseguró la modelo con respecto a los excesos. 

Cheryl Burke y su pareja de baile en DWTS, AJ McLean, revelaron, hace algunos días, varios secretos sobre la pista de baile en un desafío de Tik Tok. 

El cantante de Backstreet Boys y la bailarina se sumaron desde la sala de ensayo al reto de preguntas y respuestas conocido en la red social. 

Otras Noticias