CLARK MIDDLETON

El actor de "Twin Peaks", Clark Middleton, fallece a los 63 años en Los Angeles

"Gracias por su amor y apoyo", expresó la esposa del artista.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:47

El artista multifacético, Clark Middleton, falleció en su residencia de Los Angeles, tras contraer el virus del Nilo Occidental.

Según comunicó su esposa el lunes en las redes sociales, el actor de "The Blacklist" perdió la vida a sus 63 años el pasado domingo. 

Clark Middleton y su esposa se casaron en 2006.

"Con el corazón apesadumbrado, anunciamos el final de vida, eminentemente digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63, amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo", compartió Elissa Middleton. 

Con una extensa carrera de 40 años, el intérprete participó en películas como "Kill Bill 2", "Snowpiercer", y en las series “Twin Peaks”, “Fargo” y “The Black List”. 

"No puedo contar la cantidad de veces que dijo 'Dale al mundo lo mejor y lo mejor volverá a ti', citando a su padre Mel. ¡Y lo decía en serio! Está en la luz, feliz y libre, y envía amor", compartió Elissa en la cuenta del actor.

“Clark nos dejó el 4 de octubre como resultado del virus del Nilo Occidental, para el que no existe una cura conocida”, escribió la esposa del artista. 

La actriz, que se casó con Middleton en 2006, agradeció a los seguidores y brindó unas palabras de homenaje a su difunto esposo. “Clark era un alma hermosa, que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades”.

Clark Middleton fue diagnosticado con artritis reumatoidea a los 4 años de edad. La enfermedad, que se agravó con el pasar de los años, lo llevó a padecer poca movilidad y el uso de un bastón. 

Además de la actuación, el artista era conocido y respetado por sus trabajos como escritor, productor y director en teatro y ficción. 

Otras Noticias