KIM ZOLCIAK

El esposo de Kim Zolciak, Koy Bierman, enfrenta una dura demanda

El deportista tiene una gran deuda con su ex representante.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:05

El esposo de Kim Zolciak, Koy Biermann, está siendo demandado por su ex agente de la NFL, por una deuda de 22 mil dólares.

La agencia que representaba a la pareja de la estrella televisiva presentó una denuncia, ante la falta de pago del jugador de fútbol americano. 

El 4 de septiembre, el abogado de Baker presentó la propuesta de orden y sentencia para que el jugador liquide la deuda.

Según pudo acceder Page Six, Andrew Baker de Exclusive Sports Group, negoció varios contratos para el esposo de la celebrity con los Atlanta Falcons y los Buffalo Bills. 

El denunciante alega que el deportista de 35 años no respetó el arreglo inicial con la agencia y, ante los reiterados recordatorios por el atraso en los pagos, debe una suma que supera los 22 mil dólares.

 "Don't Be Tardy for the Wedding" se centró, inicialmente, en la preparación de la boda de la celebrity con el jugador de fútbol Kroy Biermann. 

Según informó el portal de noticias, hasta el momento, no hay declaraciones sobre el tema de parte del atleta y su abogado. 

Kim Zolciak y Koy Biermann protagonizan el reality show “Don't be Tardy”, que retrata el día a día de la pareja desde 2012. 

La estrella de “The Real Housewives of Atlanta” y el deportista se conocieron en un evento de caridad  en el 2010, cuando Kroy era un ala defensiva de los Atlanta Falcons.

En noviembre de ese año, Kim anunció que esperaban un hijo juntos, la primera de Kroy y la tercera de Kim, que ya tenía dos hijas: Brielle y Ariana.

Otras Noticias