ANNE HECHE

La ex de Ellen DeGeneres afirma que su romance le costó millones de dólares

Ane Heche revivió los años donde la discriminaron por salir con una mujer.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:21

La relación que tuvo Ellen DeGeneres con Anne Heche fue el comienzo hacia un cambio de paradigma dentro de la industria cinematográfica. 

Sin embargo, la actriz de “Men in Trees” tuvo que padecer las lamentables consecuencias de haber blanqueado un romance con otra mujer. 

La actriz afirmó que se sentía “orgullosa de haber sido parte de una revolución, que ayudó a lograr un gran avance en la igualdad”.

La intérprete de 51 años resurgió una época que parecía haber sido olvidada, pero que vale la pena recordar para entender de dónde venimos. 

En su participación del lunes en “Dancing With The Stars”, la artista reveló que, después de haber ido al estreno de “Volcano” en 1997 junto a la comediante, los productores dominantes de la industria la bloquearon. 

"Me dijeron que no estaba autorizada a acudir a mi propia fiesta del estreno, por miedo de que me sacaran fotos con una mujer", expresó la Heche. 

"Les dije que iba a tomar a Ellen como mi cita. Me dijeron que si tomaba a Ellen, perdería mi contrato con Fox. En ese momento, ella tomó mi mano y dijo, 'Haz lo que ellos dicen'”, relató la actriz.

Después de negarse al pedido de la cadena, Anne Heche contó cuáles fueron las terribles consecuencias: “El estigma asociado a esa relación era tan malo que me despidieron de mi contrato multimillonario en películas y no trabajé en una película por 10 años”.

Ellen Degeneres y Anne Heche estuvieron juntas durante tres años y medio, hasta que se separaron a mediados del 2000. 

Cuatro años más tarde, DeGeneres empezó a salir con la actriz Portia de Rossi, con quien se casó en 2008. Mientras que Heche, se casó en 2001 con Coleman Laffoon, con quien tuvo un hijo, y se separó cinco años después. 
 

Otras Noticias