NIKKI BELLA

Mira las adorables selfies de Nikki Bella junto a su bebé de dos meses

El hijo de la estrella de "Total Bellas” conmovió a todos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:33

Este lunes, la exluchadora profesional Nikki Bella compartió unos tiernos retratos junto a su bebé de dos meses, Matteo Chigvintsev.

Recientemente, la estrella de “Total Bellas” subió una serie de selfies tomadas por ella misma mientras estaba acostada al lado de su hijo.

Nikki Bella ganó dos veces en el WWE Divas Championship, lo cual representó un record.

En las imágenes, se puede ver a Nikki Bella vestir una camiseta roja mientras Mateo viste un conjunto enterizo color azul marino.

“El rey y la reina de las selfies”, escribió Nikki Bella en la descripción del posteo, que ya cuenta con más de 530.000 likes.

Nikki Bella tiene descendencia mexicana e italiana y nació en San Diego, en California.

“Tenemos un bebé modelo”, comentó Artem en la publicación. “Ese aspecto magnífico lo es todo”, agregó la pareja de Nikki Bella.

“¡Podría haber subido muchas más! ¡Él es simplemente irreal!”, le contestó Nikki. Por los comentarios de sus fanáticos, todos coincidieron en que el niño se parece mucho a Artem.

En enero de este año, Nikki Bella había anunciado que se comprometería con Chigvintsev, a quien conoció durante el show “Dancing with the Stars”.

En el programa, Nikki Bella y Chigvintsev fueron pareja de baile y, aparentemente, se enamoraron al instante. Luego de un año de relación tuvieron a Mateo, su primer hijo juntos.

Otras Noticias