PATRICK J ADAMS

Patrick J. Adams explicó la razón por la que se distanció de Meghan Markle

El actor de "Suits" tenía una estrecha relación con la Duquesa de Sussex.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:24

El actor Patrick J. Adams ha actuado junto a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, desde 2011 hasta 2019. Durante el rodaje de la serie televisiva “Suits”, ambos se hicieron muy amigos.

Sin embargo, recientemente, el actor canadiense reveló el motivo por el que prefirió no forzar su vínculo con su compañera de escena, Meghan de Sussex.

En 2018, Meghan había invitado a Patrick a su boda, por lo que todo estaba realmente bien entre ellos.

La única ocasión en la que Adams y Meghan volvieron a tener contacto, fue para felicitarse por el nacimiento de sus hijos: primero, Patrick la saludó cuando nació su niña y, en 2019, ella lo llamó a él.

"Después de que nuestros hijos nacieron, nos enviamos algunos textos y regalos, pero supongo que estoy un poco asustado", expuso el actor de “Suits”.

Tras haberse casado, Meghan tuvo que abandonar “Suits”. Ante esto, la serie debió crear una boda entre sus dos personajes.

“Francamente, creo que me siento intimidado”, relató Patrick J. Adams. “No tengo dudas de que podría tomar el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sé qué diría”, agregó.

Meses atrás, un periodista le preguntó a Patrick si había vuelto a ver a Meghan desde su regreso y él respondió que no, pero que le alegraba que ella esté tan comprometida con las elecciones de noviembre.

En aquella oportunidad, Patrick Adams había manifestado cuán feliz estaba de saber que a Meghan le va bien con su carrera, pero que ya no se mantenían en contacto regularmente.

Creo que está muy ocupada, pero estoy feliz de tenerla de vuelta en los Estados Unidos

Otras Noticias