REBEL WILSON

Rebel Wilson, cada vez más orgullosa de su nueva figura, realizó un importante anuncio

La actriz australiana resignifica su papel en "Pitch Perfect" con este nuevo apodo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:30

Después de haber anunciado estar cerca de su peso ideal, Rebel Wilson compartió cómo quiere que la llamen a partir de ahora. 

En un posteo de Instagram, la actriz de “The Hustle” hizo una referencia a su papel de Patricia en “Pitch Perfect”.

La revista Variety posicionó a Rebel Wilson en la lista de "los 10 mejores comediantes para ver en 2011".

Tras compartir que el esfuerzo y el sacrificio estaba dando sus frutos para acercarse a su meta de su peso ideal, la artista australiana subió una hermosa selfie, donde pidió “solo llamame: Fit Amy”.

En la película “Pitch Perfect”, estrenada en 2012, Wilson interpreta a Patricia, una joven universitaria que se hace llamar abiertamente “Fat Amy” para que no se lo digan a sus espaldas. 

La actriz reveló que los productores de "Pitch Perfect" determinaron, por contrato, que no podía perder peso durante la película.

A principios de este año, la comediante de 40 años se propuso tener un “año saludable” y cambió radicalmente sus hábitos alimenticios. 

Desde entonces, la artista compartió con sus seguidores los progresos y rutinas, tanto deportivas como alimenticias, que mantuvo durante los últimos 10 meses. 

Además de su conocido talento dentro de la actuación, Rebel Wilson anunció, este martes, que comenzará a escribir un libro para la editorial “Hachette Children´s Books ANZ”.

La actriz de "Jojo Rabbit" compartió que está trabajando en una serie de libros infantiles llamada “Bella the Brave”, que llegará en 2021, para Australia y Nueva Zelanda. 

Otras Noticias