AMANDA KLOOTS

Amanda Kloots criticó a Trump por minimizar al coronavirus: “No hay empatía por las vidas perdidas"

La profesora de gimnasia recordó a su marido, Nick Cordero.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:06

Los dichos de Donald Trump, recientemente afectado por el coronavirus, enojaron a más de uno. Entre ellos, a Amanda Kloots, quien, hace algunos meses, perdió a su marido, Nick Cordero.

La profesora de gimnasia se descargó contra el Presidente por minimizar la situación. Hace unos días, el mandatario tuiteó: “No le teman al coronavirus”.

Cuando comenzaron a salir en el 2014, Amanda estaba casada con su primer esposo.

Kloots atravesó una de las peores pandemias, viendo cómo su ser querido quedaba en coma por culpa del virus. Primero, debieron amputarle una pierna, pero, así y todo, su cuerpo no resistió y perdió la vida en julio.

“Los últimos 6 o 7 meses fueron duros, una lucha diaria”, señaló la viuda de Cordero a Yahoo!. Además, explicó que es algo en lo que trabaja constantemente para poder superar.

Amanda y Nick tuvieron un hijo: Elvis.

Por eso, aunque no se refirió directamente a Trump, desde Instagram cuestionó la forma en la se refirió a él después de contagiarse. Hace algunos días, el mandatario y la primera dama dieron positivo.

“Es algo para temer”, comenzó Kloots. “Después de ver a la persona que amas fallecer por esta enfermedad, nunca dirías lo que dijo ese tweet, no hay empatía por todas las vidas perdidas”, afirmó.

La entrenadora fue noticia, hace poco más de un mes, cuando recordó a Cordero en las redes sociales, a 30 días de su pérdida. “Cada día que pasa, te extraño más”, escribió en las redes.

Kloots y el actor de Broadway se conocieron, gracias a Broadway, en el 2014. Ambos trabajaron en el musical “Bullets Over” y se casaron tres años más tarde.

Otras Noticias