ED SHEERAN

El día que un miembro de la familia real cortó a Ed Sheeran con una espada

Una broma casi le cuesta un ojo al cantante de "Shape of You".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:06

Entre los primeros aprendizajes en la vida de toda persona está el de no correr ni jugar con cuchillos. Gracias a Ed Sheeran, la princesa Beatrice entendió por qué.

El cantante de “Shape of You” fue invitado a una cena con la familia real. En dicho evento, también estuvieron otros artistas, como el mismísimo James Blunt.

James Blunt fue otro de los invitados de la prestigiosa cena.

Mientras comían, Blunt insinuó que le encantaría que le dieran el título de caballero. Por eso, Beatrice tomó una de las espadas que había en el lugar y comenzó una falsa ceremonia.

Sin embargo, la humorada se volvió seria por culpa de un error de cálculo. El peso del arma fue demasiado para la princesa y terminó por herir a Sheeran.

La cicatriz en el pómulo derecho es más que evidente.

Según confirmó su representante, el corte fue cerca del ojo del intérprete de “Castle On The Hill”. De inmediato, procuraron curarlo, pero también le pidieron discreción.

El agente de Sheeran señaló que les dijeron: “Deberían mentir o decir que no fue ella y fue alguien más”. Así, contó que prefirieron no contar nada, antes que faltar a la verdad.

Desde el accidente, el cantante no volvió a tener noticias de Beatrice. Quizás, por culpa de la vergüenza, la integrante de la Corona prefirió mantener cierta distancia.

Hace unas semanas, el artista de “Galway Girl” fue noticia por culpa de Noel Gallagher. El ex Oasis se mostró indignado por los valores de “estrella” que representa Sheeran.

Otras Noticias