ORLANDO BLOOM

El extraño parecido que le encontró Orlando Bloom a su bebé

El actor de "Pirates of the Caribbean" señaló a quién se parece la pequeña.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:21

Aunque todavía no han mostrado del todo a la pequeña Daisy, Orlando Bloom dio detalles de cómo se ve la hija que comparte con Katy Perry. 

En una entrevista con Ellen DeGeneres en su programa del miércoles, el actor de “Pirates of the Caribbean” reveló a quién se parece la bebé. 

Orlando Bloom y Katy Perry mantienen una relación desde 2016 y se comprometieron en febrero de 2019. 

En "The Ellen Show", la comediante no tuvo dudas en hacer la clásica pregunta habituada a los nuevos padres, “¿a quién se parece más, a mamá o a papá?”.

El intérprete de "Elizabethtown" comenzó por contestar que, al momento de nacer, sintió que Daisy era parecida a él. Sin embargo, con el pasar de los días, la pequeña mutó sus ojos como los de Katy.  

Su primera hija, Daisy Dove Bloom, nació el 26 de agosto de 2020.

Acto seguido, el actor tuvo una gran revelación, que causó la risa de todos los presentes: “Después, se empezó a parecer a mi mamá. Entonces, me confundí un poco, porque Katy está amamantando a un 'mini yo/mi mamá'”. 

Orlando Bloom y Katy Perry anunciaron la llegada de su primera hija juntos, a finales de agosto, mediante un posteo de Unicef en Instagram. 

Recientemente, Orlando Bloom fue parte de un anuncio que se lanzó, esta semana, para incentivar a los ciudadanos a votar. 

Con la iniciativa de Jane Fonda, el artista de 43 años participó en dicho anuncio junto a Katy Perry y otras celebridades, como Kerry Washington, Amy Schumer, Shaquille O’Neal, Vanessa Hudgens, Ken Jeong y Ashley Benson.

Otras Noticias