JANA DUGGAR

El posteo a favor de Trump que le costó la pérdida de muchos seguidores a Jana Duggar

La creatividad y la política le jugaron una mala pasada a la estrella.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:36

A veces, lo mejor para muchos influencers es no manifestar sus posturas políticas para evitar la pérdida de seguidores. Esto no lo tuvo muy en claro Jana Duggar.

La estrella de TLC subió un video de su hermano, James, que le costó bajar el contador de followers de Instagram. Si bien resultó una publicación creativa, a sus fans no les pareció tan divertido.

La estrella de TLC no duda en apoyar a sus hermanos en lo que hagan.

Si se tiene en cuenta que Duggar tiene un piso de 40 mil “me gusta” por posteo, esto se nota todavía más. De las más de 300 mil reproducciones de su publicación, apenas consiguió 22 mil likes.

¿De qué se trata el video? Mientras cortó el césped de su casa, James aprovechó para escribir “Trump 2020”, algo que se condice con las posturas políticas de toda la familia.

El video afectó severamente su promedio de "me gusta".

Lamentablemente para ella, muchos de sus seguidores se ofendieron con esto. Incluso, hubo quienes se mostraron “decepcionados” por ver este posteo.

Hace un tiempo, el otro hermano de Jana, Jedidiah, lanzó su carrera como candidato a senador. Por eso, la celebridad decidió apoyarlo abiertamente en sus redes.

Durante una entrevista, la estrella de "Counting On" contó que le encanta compartir tiempo con sus hermanos. En varios posteos se la ve acompañarlos mientras trabajan.

Para muchos de sus 724 mil seguidores, la expresión de una postura política tan marcada es razón suficiente para enojarse con ella. Quizás, debería volver a mostrarse neutral, para mantener vigencia y peso en las redes.

Otras Noticias