CHRIS EVANS

El secreto que ocultaba Chris Evans sobre su cuerpo

El video del actor de "Avengers" revolucionó las redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:55

Después de haber tenido que atravesar un vergonzoso momento, Chris Evans continúa en boca de todos, por revelar parte de su cuerpo. 

Aunque la filtración de la foto íntima todavía es muy reciente, el actor de “Captain America” se desentendió de la situación y sorprendió a todos con una historia de Instagram.

Chris Evans se había mostrado en sus últimas películas sin ningún tatuaje.

Los seguidores del artista de 39 años quedaron boquiabiertos cuando vieron el torso del actor mientras se daba un chapuzón.

Con motivo de despedir la temporada de verano, Chris Evans mostró su torso cargado de tatuajes, desconocido para sus fans, y saltó a la piscina. 

Las redes se inundaron de comentarios de asombro sobre los tatuajes de Evans. 

No pasó mucho tiempo de subir el video que, enseguida, los seguidores del protagonista de “Avengers” preguntaron en las redes sociales de dónde habían salido esos tatuajes.

Espera, ¿Chris Evans tiene tatuajes? ¿Por qué me estoy enterando de esto ahora?

Recientemente, el actor estadounidense arremetió contra el presidente Donald Trump, después de que abandonó su estadía en el hospital militar Walder Reed. 

El intérprete replicó el tuit de Trump sobre “no hay que temerle al coronavirus”, y respondió: “Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de este disparate, pero, simplemente, no te importa. Esto es de una imprudencia extrema hasta para ti”. 

Otras Noticias