JENNIFER GARNER

Jennifer Garner apostó por Biden: “Creo que las madres te van a poner en la Casa Blanca”

La actriz de "Juno" entrevistó a la esposa del candidato demócrata.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:38

Las estrellas siguen firmes con la idea de manifestar sus opiniones políticas, de cara a las próximas elecciones. La última en hacerlo fue Jennifer Garner.

La actriz de “Juno” realizó una entrevista, a través de Instagram Live, donde conversó con la esposa de Joe Biden, Jill. Allí, hablaron de distintos aspectos esenciales para la agenda de los candidatos.

La actriz de "Daredevil" tuvo tres hijos con Ben Affleck.

Al presentarla, Garner no dejó ninguna duda respecto a quién votará. Así le agradeció por darles la oportunidad de soñar con ella y Biden en la Casa Blanca, “donde los niños vienen primero y reina el honor y la decencia”.

En una corta charla, a través de la red social, la ex esposa de Ben Affleck se encargó de tocar todo tipo de temas. Hablaron del cambio climático, del hambre y de los problemas de la educación.

Los rumores señalan que Bradley Cooper es la nueva pareja de Garner.

“Estamos desesperados por tener liderazgo”, aseveró Garner al desacreditar por completo a Trump. Ante esto, Jill respondió que, luego de las elecciones, los americanos recuperarán la esperanza.

“Creo que las madres te van a poner en la Casa Blanca”, aseguró. La actriz de “Daredevil” tuvo tres hijos con Ben Affleck: Samuel, Seraphina y Violet.

Hace algunas semanas, unos rumores vincularon a Garner con el actor Bradley Cooper. Incluso, llegaron a decir que estaban esperando un hijo.

La actriz se encargó de aclarar, en su cuenta de Instagram, que no estaba embarazada. Además, afirmaron que son solo amigos.

Otras Noticias