JUSTIN BIEBER

Justin Bieber lanzará su propia línea de Crocs con un llamativo diseño

El cantante de "Holy" experimentó en la moda.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:37

Recientemente, el músico Bad Bunny había diseñado sus propias sandalias, junto a la marca Crocs. Esta vez, el artista pop Justin Bieber creó las suyas.

El cantante de “Holy”, quien, además, es fundador de la marca de indumentaria Drew House, diseñó una edición limitada de Crocs.

En 2009, Justin Bieber lanzó su primer sencillo, "One Time", que llegó a estar en el puesto 17 de los éxitos de Billboard.

Justin Bieber planeó la idea a partir de unos zapatos de Drew House e inventó un modelo nuevo: unas sandalias amarillas que llevan el logo de su empresa.

Las Crocs de Justin Bieber están decoradas con ocho pequeños adornos, que van desde el dibujo de un arcoíris y una cómica cara sonriente hasta el de una porción de pizza.

En julio de 2018, Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin. 

"Uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural. Con estas Crocs, me enfoqué en hacer algo genial que quiero llevar”, expresó Bieber.

Como artista, es importante que mis creaciones sean fieles a mí mismo y a mi estilo.

Hace poco, Justin Bieber había sido uno de los temas más conversados en las redes sociales, luego de que su esposa, la modelo Hailey Baldwin, diera una entrevista para la revista Vouge Italia.

Allí, Hailey dejó en claro que Justin Bieber y ella están apenas “recién casados” y, si bien planean tener hijos en algún momento, definitivamente no será ahora mismo.

Otras Noticias