KYLIE JENNER

Kylie Jenner tuvo una cita en familia con su ex Travis Scott

La socialité compartió un momento con el músico.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 00:30

La empresaria Kylie Jenner comenzó a salir con el artista Travis Scott en 2017. Tras haberse enterado de que le había sido infiel, Kylie rompió con él.

Junto a Scott, Kylie Jenner tuvo una hija, Stormi. Desde que cortaron su vínculo en 2019, la niña es lo único que los mantiene unidos.

Luego de haber dado a luz a su hija, Kylie expuso cuánto dolor le provocaron las críticas de los medios hacia su cuerpo.

Recientemente, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” pasó un día en medio de la naturaleza, en compañía de su expareja y la niña de dos años.

En las fotografías que la hija de Kris Jenner subió a su Instagram, se puede ver a Stormi junto a Travis, en un increíble paisaje.

Antes de su relación con Travis, Kylie había salido con el músico Tyga.

En otra de ellas, Kylie Jenner les dejó ver la granja a sus fanáticos: Stormi aparece rodeada de flores naranjas, mientras da un paseo en tractor.

Días atrás, Kylie Jenner había subido un video en su canal de YouTube, donde mostraba cómo hacía galletas caseras para Halloween con la ayuda de su hija.

Esta semana, Jenner había resonado bastante en los medios de comunicación, luego de que se difundiera cuánto cuesta la mochila que le compró a Stormi para su primer día de clases: 12.500 euros.

El modelo que Kylie Jenner eligió para su pequeña, llamado Taurillon Clemence Kelly Ado, pertenece a la marca Hermès y es uno de los más caros de toda la colección.

Otras Noticias