BOBBI KRISTINA BROWN

La increíble razón por la que venderán la casa de Bobbi Kristina Brown a un precio muy bajo

Los dueños redujeron 10 mil dólares del valor que pedían.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:10

Entre los grandes inconvenientes que tienen los asesores de bienes raíces, uno de los principales pasa por vender casas con historias macabras. La de Bobbi Kristina Brown no es la excepción.

La hija de Whitney Houston era dueña de una interesante propiedad en Georgia que, al día de hoy, sigue sin encontrar nuevos ocupantes. La cantante fue la última en vivir allí, hasta su deceso en 2015.

Madre e hija unidas por una triste historia de vida.

De momento, los vendedores no logran convencer a nadie de comprarla, por lo que decidieron bajar su valor. En el último tiempo, su precio decayó considerablemente y, la última vez, quitaron 10 mil dólares de lo pedido.

Es que la casa fue el trágico lugar en el que Bobbi Kristina tuvo una sobredosis que le costó la vida. Fue encontrada inconsciente, junto a su novio y, tras ser internada, falleció a los 6 meses.

Para muchos, su pareja, Nick Gordon, fue responsable de su deceso.

Si bien se acusó a la pareja de Brown, Nick Gordon, el joven jamás fue condenado. Su deceso se dio a conocer a principios de este año, por una causa similar a la de Bobbi Kristina: abuso de sustancias.

Como si esto no fuera poco, la casa de Georgia también fue propiedad de Houston, antes que su hija falleciera. Por eso, hoy quieren venderla por apenas 599 mil doláres.

Son tres historias de adicciones las que unen a la casa que para muchos está maldita, ya que el destino de Whitney fue similar al de su hija. Por eso, no todos están dispuestos a desembolsar dinero por ella.

Bobbi Kristina tuvo varios problemas con las sustancias. Antes de su deceso a los 22 años, fue internada a los 15 y a los 19.

Otras Noticias