FAMILIA REAL

La insólita razón por la que en la familia real prefieren los baños de inmersión a las duchas

Revelaron cómo son los preparativos para tres figuras de la Corona.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:04

La rutina del baño es uno de los momentos más relajantes que existen en el día. Esto lo tienen muy en claro en la familia real.

Hace poco, se revelaron detalles sobre cómo son los preparativos para tres altas figuras de la Corona británica. Todos prefieren los baños de inmersión a las duchas.

El príncipe es muy obsesivo con sus baños.

Desde la reina Elizabeth hasta el príncipe Carlos, cada uno tiene su ritual antes de asearse. Por supuesto, en la realeza es tarea de la servidumbre dejar todo en condiciones.

En el caso de Elizabeth, según informaron desde el Daily Mail, importa tanto la temperatura como la cantidad de agua. Sin ir más lejos, la cabeza de la monarquía británica tiene un termómetro de madera específico para sus baños.

De las 775 habitaciones del Buckimgham Palace, 78 son baños.

Por el lado del príncipe Carlos, los preparativos son todavía más intensos. No solo pide que le acomoden las toallas y la ropa de determinada forma, sino que hasta el tapón de la bañera tiene que apuntar en solo una dirección.

Pero la persona de la realeza que se llevaba todos los flashes era Margaret. De acuerdo a W Magazine, la princesa creía que “las duchas son para la gente que está apurada para ir a trabajar”.

La historia les da la razón a estos miembros de la familia real, sobre todo, a Margaret que, en 1999, se quemó los pies al meterse en la bañera, ya que su mayordomo no se fijó que la temperatura fuera correcta.

Si algo no falta en el Buckingham Palace son los baños. De acuerdo a los informes oficiales, la edificación tiene cerca de 78 distribuidos por toda la construcción.

Otras Noticias