SELENA GOMEZ

Las emocionantes palabras de Selena Gómez que inspiraron a miles

La cantante de “Lose You To Love Me” recibió un honrable premio.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:09

Este martes, se transmitió la entrega de los Premios de la Herencia Hispana 2020. Allí, la artista pop Selena Gómez fue reconocida por su labor.

A sus 28 años, la cantante de “Lose You To Love Me” recibió un premio por su trabajo en la música y por colaborar con la comunidad hispana.

Con solo 17 años, Selena Gómez fue nombrada como la embajadora más joven de UNICEF.

“Estoy muy agradecida de haber tenido tantas oportunidades hermosas y ser una voz en la comunidad significa mucho”, expresó Selena Gómez.

Además, Selena destacó que es absolutamente consciente de la responsabilidad que conlleva ser una vocera y prometió nuevos proyectos para el futuro.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados, en 1998, por la Casa Blanca.

Por otro lado, Selena Gómez trabaja incansablemente para ayudar a que todas las personas tengan acceso a los recursos necesarios para garantizar su salud mental.

Por esto mismo, Gómez explicó cuán importante fue para ella obtener respuestas. “Me dio conocimiento y no deseo más que ayudar a la gente que está experimentando lo mismo”, continuó Selena.

El premio que recibió Selena Gómez se llama Premio de las Artes y le fue concedido, principalmente, por su aporte a la cultura latinoamericana.

Otros de los artistas latinoamericanos que fueron premiados por sus acciones solidarias, fueron los músicos Bad Bunny y Sebastián Yatra.

Otras Noticias