AMERICAN MURDER: THE FAMILY NEXT DOOR

Las tristes cartas de amor de Shanann Watts que reveló "American Murder: The Family Next Door"

El documental se estrenó en Netflix el pasado 30 de septiembre.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:12

El crimen de la familia Watts es uno de los más recordados por el país en la historia reciente. Ahora, de la mano de “American Murder: The Family Next Door”, llegó un nuevo enfoque.

El documental de Netflix muestra qué fue lo que pasó con Chris Watts el día que decidió terminar con las vidas de sus seres queridos. El criminal estaba casado con Shanann, con quien tenía dos hijos y esperaba un tercero.

El documental fue dirigido por 
Jenny Popplewell.

De la mano de la producción de la plataforma, se difundieron pruebas que dejaron en claro el complejo vínculo. Se trata de unas cartas de amor que vieron la luz por primera vez.

Firmadas por Shanann, están dirigidas a Chris Watts con la idea de reconciliar la pareja. Forman parte de una serie de evidencias difundidas por “American Murder: The Family Next Door”.

Chriss Watts se declaró culpable durante su juicio.

“Te extraño y te amo demasiado”, comienzan los mensajes donde habla de que estaba embarazada. Sin embargo, al distanciarse, cartas posteriores hablan del “dolor” que siente y lo mucho que lo extraña.

“No puedo y no voy a perderte sin pelear por nosotros”, aseguró una de las cartas de Shanann, que se mostraron en el documental. “Dime qué necesitas”, cerró.

Chris Watts fue condenado a cinco cadenas perpetuas, en noviembre del 2018. Se lo acusó por el homicidio de su esposa embarazada y el de sus hijos Bella, de 4, y Celeste, de 3.

La apuesta de Netflix a los documentales sobre criminales sigue en aumento. Además de “American Murder: The Family Next Door”, puede disfrutarse la historia “Making a Murderer”, estrenada en 2015.

Otras Noticias