LORDE

Luego de tres años sin hacer música, Lorde insinuó que lanzará un nuevo álbum

La cantante de “Green Light” hizo un misterioso anuncio.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:45

El último álbum de estudio que la artista pop Lorde creó, fue “Melodrama”, en 2017. Desde entonces, no ha producido más música.

Con este último, la cantante neozelandesa logró las mejores críticas de toda su carrera: "Melodrama" llegó a ser considerado como el “mejor álbum del año”.

Lorde ideó "Melodrama" en base a los conceptos del mundo de la actuación y de la tragedia griega.

Sin embargo, hace tres años que sus fanáticos le imploran que haga más música. Aunque el Instagram de Lorde cuenta con solo tres publicaciones, hoy subió varias historias.

"Hola, ¿eres de Nueva Zelanda? Sí, lo soy”, escribió Lorde en la publicación. “Si tienes más de 18 años, ¡es hora de VOTAR!", exclamó la cantante de “Green Light”.

Con solo 17 años, Lorde ganó su primer Grammy y se convirtió en la tercera artista más joven del mundo en obtener el premio.

"Sabemos que vivimos en un lugar especial”, añadió Lorde, y destacó que votar es la única manera de proteger a las comunidades y organizaciones que mantienen a Nueva Zelanda en funcionamiento.

“Háganlo por nuestro hermoso país y por mí, y el año que viene les daré algo a cambio”, bromeó Lorde. “¿Entendiste? Sí, genial”.

El chiste de que Lorde nunca saca nueva música es tan masivo en Internet que, incluso, hay una cuenta de Twitter dedicada específicamente a ello. Se llama “¿Lorde hizo un álbum hoy?”.

Todos los días, el fanático detrás de ese perfil les recuerda a los seguidores de Lorde que, nuevamente, no lo hizo. Sin embargo, esto podría tratarse de una verdadera promesa.

Otras Noticias