ANNE HECHE

“Me tomó 20 años procesar mi historia y contarla": Anne Heche sobre la cancelación de Hollywood

La actriz de "Volcano" siente que "movió la aguja hacia adelante".
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:05

Después de haber sido eliminada en la cuarta semana de “Dancing With the Stars”, Anne Heche habló sobre cómo la industria de Hollywood la canceló por estar en pareja con Ellen Degeneres.

A pesar de los años de estigmatización y discriminación que tuvo que sufrir, la actriz de “Six Days, Seven Nights” reflexionó sobre aquella etapa y su relación con la comediante. 

Anne Heche y Ellen DeGeneres mantuvieron una relación de tres años, hasta que se separaron a fines del 2000.

La intérprete de 51 años admitió que, hace años, no tiene diálogo con la presentadora de “The Ellen Show”, pero se siente libre de poder hablar sobre ese capítulo de su vida. 

Me tomó 20 años procesar mi historia y contarla. “Dancing with the Stars” me dio la oportunidad.

Anne Hache inició una relación con el camarógrafo Coleman Laffon, en 2001, con quien tuvo una hija. 

Anne reveló a la revista People que, el momento en que la echaron de su propio estreno, fue "una de las cosas que más me enorgullece y que llevo puesto como insignia de honor".

"El momento que me sucedió hace años, nunca sucedería hoy", reflexionó la actriz. "No lo sabía entonces, pero ahora sé que moví la aguja hacia adelante".

Como informó anteriormente Minuto USA, Anne Heche revivió la época en que los productores dominantes de la industria la cancelaron por salir con otra mujer. 

Después de blanquear su romance con Ellen DeGeneres, Fox no le permitió ir a la fiesta de estreno de “Volcano”, y le rescindieron el contrato con la cadena. 

Otras Noticias