CHADWICK BOSEMAN

Spike Lee relató lo mal que se veía Chadwick Boseman antes de fallecer: "Ya era un fantasma"

El director de "Da 5 Bloods" se dio cuenta durante el rodaje.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:53

A pesar de que el actor Chadwick Boseman no le había contado a nadie que estaba enfermo de cáncer de colon, el director de cine Spike Lee había notado que algo no andaba bien en él.

Cuando Spike se enteró de que Boseman había perdido la vida, entró en un estado de shock. Hace poco, volvió a ver "Da 5 Bloods", la película en la que dirigió a Chadwick.

"Da 5 Bloods" relata la historia de un grupo de veteranos de la guerra de Vietnam.

“Se ve totalmente diferente”, dijo Lee, ahora que vio a Chadwick Boseman en pantalla desde otra perspectiva. “Ya era un fantasma”, observó.

“¿Sabes de qué escena estoy hablando? Es esa en la que él regresa, la escena con Delroy”, señaló Spike y añadió: “Lo sentí cuando lo filmamos”.

"Da 5 Bloods" fue una de las películas que más dinero le costó a Lee: gastó entre 35 y 45 millones de dólares.

"Entiendo por qué Chadwick no me lo dijo, porque no quería que me lo tomara con calma”, expresó Spike. “Si lo hubiera sabido, no le habría obligado a hacerlo. Y lo respeto por eso”, continuó.

Por otro lado, el director de “Da 5 Bloods” reconoció cuán agotador había sido aquel rodaje. “Lo de la selva se filmó en Tailandia. Hacía 100 grados cada día”, sentenció Lee.

Como si nada, Chadwick Boseman decidió continuar con su carrera actoral, a pesar de que su enfermedad lo consumía por dentro. Durante el rodaje de “Da 5 Bloods”, Spike no se había percatado.

Mientras Boseman se sometía al exigente mundo de la actuación, Lee lo observaba desde lejos. “No se veía bien, pero mi mente nunca se dio cuenta de que tenía cáncer”, explicó.

Otras Noticias