MEGHAN KING EDMONDS

Tras compartir el diagnostico de su hijo, Meghan King fue acusada por su ex esposo

La celebrity compartió la noticia esta semana.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:20

Tras el anuncio de Meghan King sobre el diagnóstico de su bebé de tres años, Jim Edmonds anunció, públicamente, que no estaba al tanto de la noticia. 

El ex esposo de la estrella de “Real Housewives of Orange County” afirmó que se enteró por las redes sociales el nuevo diagnóstico de su hijo. 

Meghan King es embajadora de marca y directora de ventas de Swear Cosmetic

En el marco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, la celebrity de 36 años informó, mediante su blog personal, que el pequeño Heart tiene parálisis cerebral. 

“Esa resonancia magnética confirmó un diagnóstico de leucomalacia periventricular (PVL), que es muerte cerebral causada por falta de oxígeno. A menudo, este es un diagnóstico precursor de la parálisis cerebral”, comunicó la actriz.

Jim y Meghan tienen tres hijos en común: Heart, Hayes y Aspen.

Por su parte, el representante del ex jugador de fútbol alegó que la actualización sobre la condición de Heart no fue comunicada a Jim de forma directa.

"No estaba al tanto de ningún diagnóstico de este tipo y, si es cierto, es completamente desmedido y absolutamente vergonzoso que Meghan anunciara esto en las redes sociales sin discutirlo primero con él", reveló el representante de Edmonds.

Desde el nacimiento de Heart, la personalidad televisiva se ha ocupado arduamente de los cuidados de su hijo y embarcó un camino de investigación para definir de dónde venían las dificultades del bebé. 

En su sitio web oficial, Meghan King sube distintos escritos sobre los avances de su hijo y comparte regularmente sus experiencias.  

Otras Noticias