BLAKE JENNER

Blake Jenner rompe el silencio, tras la denuncia por violencia doméstica

Once meses después del relato de Melissa Benoist, el actor de "Glee" volvió a las redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:06

Después de haber sido acusado por su ex pareja por violencia doméstica, Blake Jenner finalmente se animó a dar la cara sobre la denuncia. 

Casi un año después del desgarrador relato de la actriz de “Supergirl”, donde detalla los años de violencia junto a su ex pareja, el actor de “Glee” escribió una extensa carta en Instagram. 

El actor fue el ganador de la segunda temporada de "The Glee Project".

Luego de haber desactivado los comentarios, el intérprete de 28 años volvió a la red social después de su último posteo el 22 de noviembre de 2019. Casualmente, cinco días antes de la denuncia de Melissa.  

En el comunicado que tiene una extensión de seis páginas, el ganador de los Teen Choice Awards intenta salvarse del estigma con un pedido de disculpas, que termina tapado por la justificación de los hechos. 

Melissa y Blake se conocieron en 2012, cuando comenzaron una relación en el musical.

“Asumo toda la responsabilidad por el daño que infligí durante mi relación con mi ex pareja, emocional, mental y sí, físicamente”, expresa Jenner

A continuación de las disculpas, el resto del comunicado es un intento de compartir la responsabilidad sobre el vínculo violento y la minimización sobre el hecho que casi deja a Melissa sin visión ocular. "Es importante entender que hubo violencia mental, emocional y física, infligida en ambos extremos".

El 27 de noviembre de 2019, Melissa Benoist pudo contar, dos años después de su separación, los terroríficos años de violencia doméstica que vivió al lado de Blake Jenner

“Romper ese ciclo fue la elección más gratificante y enriquecedora que he hecho por mí misma. Al compartir mi historia, espero poder ayudar a otros a buscar ayuda y salir de las relaciones abusivas. Todos merecen ser amados sin violencia, miedo y daño físico”, concluyó Benoist. 

Otras Noticias