PRINCIPE HARRY

El verdadero motivo por el que el príncipe Harry desconfía tanto de su hermano William

Por qué los dos hermanos son tan diferentes.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:27

Este jueves, el historiador Robert Lacey lanzó su libro “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult”, en el que devela el vínculo entre el príncipe Harry y el príncipe William.

En el libro, Lacey revela la razón por la que Harry de Sussex y William de Cambridge tienen tantas diferencias en su manera de ver las cosas.

Diana, la madre de Harry y William, falleció en un accidente de tráfico cuando ambos eran muy pequeños.

Según una fuente con la que Robert conversó, el conflicto entre los dos hermanos ocurrió entre fines de 2016 y principios de 2017.

En el texto, Lacey asegura que cuando el príncipe William estaba por comprometerse con Kate Middleton, Harry de Sussex se preguntó si su hermano realmente estaba enamorado de ella o si se casaría por conveniencia.

Este año, el príncipe Harry y Meghan manifestaron su deseo de independizarse económicamente de la realeza.

Cuando el príncipe Harry le cuestionó esto, William le dio un fuerte empujón. Lacey destacó que el problema fundamental era que ambos se decían lo que pensaban del otro sin ningún tipo de escrúpulo.

Otra cosa que el historiador explicó es que, para William, el matrimonio se trataba más sobre el futuro de su monarquía, mientras que para Harry de Sussex lo importante era el amor de su esposa Meghan.

Por otro lado, en “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult” también se expuso que William de Cambridge sufre de una adicción al alcohol y de severos ataques de ira.   

Según su madrastra, Camilla Parker, William discutía violentamente y a los gritos con el príncipe Harry, quien siempre acababa por ceder a los caprichos de su hermano.

Otras Noticias