THE WEST WING

HBO Max ideó una gran estrategia política junto al cast de "The West Wing"

La serie de Warner Bros juntó a todos los actores del equipo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:29

A casi un mes de las elecciones, HBO Max llevó a cabo una original idea con los actores de “The West Wing”, la serie televisiva de Warner Bros, estrenada por primera vez en 1999.

“The West Wing”, creada por Aaron Sorkin y coescrita por John Wells, se transmitió hasta el año 2016 y fue una de las más populares de la época.

Cuando Sorkin abandonó el proyecto en la cuarta temporada, John Wells continuó el guión.

El 17 de octubre, el elenco entero de “The West Wing” hará una reunión junto a Sorkin y los productores ejecutivos para transmitir un especial de su último episodio.

Allí, estarán presentes Michelle Obama y Bill Clinton, ya que se busca apoyar a la organización benéfica de Michelle, "When We All Vote", creada para generar conciencia sobre la importancia de votar.

"The West Wing" fue protagonizada por Alan Alda, Stockard Channing, Kristin Chenoweth, entre otros.

La serie creada por Aaron Sorkin fue inspirada en la película “The American President”, en la que Sorkin había sido el guionista.

A través de 7 temporadas y 155 episodios, “The West Wing” cuenta el día a día en la Casa Blanca de un presidente demócrata, llamado Josiah Bartle.

Aunque la mayoría de los personajes son puramente ficticios, otras figuras públicas son mencionadas por su nombre, entre ellas, Fidel Castro y la reina Isabel II.

“The West Wing” fue premiada con 26 premios Emmy y fue increíblemente reconocida por varios críticos y miembros de la vida política.

Otras Noticias