KATY PERRY

Katy Perry lanzó un importante anuncio, a semanas de dar a luz

La cantante de "Teenage Dream" lo confirmó.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 01:00

Luego de meses sin trabajar por haberse convertido en madre, la artista pop Katy Perry anunció su vuelta a las pantallas.

El programa televisivo en el que Katy Perry hará su reaparición, es en el show de talentos “American Idol”. Allí, volverá a ser una de las juezas, junto a Luke Bryan y Lionel Richie.

Con su álbum "Teenge Dream", en 2011 Katy logró posicionarse en el puesto número 1 de Billboard.

"Es increíble. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, por este trabajo y por poder seguir inspirando a otras personas a ir tras sus sueños", expresó la cantante de “Last Friday Night”.

Mi vida se siente muy completa y entera.

La hija de Orlando y Perry, Daisy Dove Bloom, nació este 26 de agosto.

Tras este tiempo alejada del escenario, Katy Perry confesó que fue algo duro. “Son un poco difíciles estos primeros días fuera y no ser capaz de estar allí”, expresó.

El 5 de marzo pasado, Katy Perry había anunciado, públicamente, que esperaba a su primera hija junto a su prometido, el actor Orlando Bloom.

Días atrás, Bloom hizo una aparición en “The Ellen Show”, el programa de Ellen DeGeneres. Allí, la pareja de Katy Perry dijo a quién cree que la niña se parece más.

“Fue gracioso porque cuando ella salió del armario yo dije: '¡Oh, soy yo! Es un mini yo'”, expresó el actor de “Pirates of the Caribbean”.

Otras Noticias