KRIS JENNER

Kris Jenner rompió en lágrimas, luego de ver a sus hijas pelear: "Me siento realmente mal"

La madre de las hermanas Kardashian no aguantó la angustia.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 22:09

En un reciente episodio de “Keeping Up with the Kardashians”, Kris Jenner vio por primera vez una antigua discusión entre sus dos hijas.

En aquel capítulo, filmado un tiempo atrás, Kris Jenner observó a Kourtney enfrentarse físicamente contra su hermana Kim Kardashian, tras una discusión entre ambas.

En 1992, Kris Jenner se casó con Robert Kardashian, quien luego transicionó en Caitlyn Jenner.

Con mucha angustia, Kris llamó por teléfono a Kourtney, mientras Khloé permanecía a su lado durante toda la llamada telefónica.

"Solo quería decirte que vi el episodio esta mañana, de camino al rodaje de hoy. Me siento muy mal”, le dijo Kris Jenner a Kourtney.

Desde 2007, Kris es la productora y protagonista de "Keeping Up with the Kardashians".

En medio del llanto, la madre de las hermanas Kardashian prosiguió: “Solo quería decirte que, si necesitas a alguien con quien hablar, deberíamos sentarnos porque me siento realmente mal”.

Ante este gesto de Kris, Kourtney le respondió: “Fue como si todos se hubiesen unido contra mí durante dos malditos años”. Sin embargo, dijo que ahora que se fue, se siente bien.

Por otro lado, la hija de Kris Jenner destacó que es algo muy natural en su familia recibir ataques, por el simple hecho de ir en contra de lo que los demás hacen.

Tal como lo anunció Kris Jenner, luego de 20 temporadas, “Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin, debido a que no logró generar los mismos ingresos que años atrás.

Otras Noticias