CHRIS WATTS

La escalofriante historia detrás de la casa de Chris Watts que nadie quiere comprar

El antiguo hogar del homicida aún continúa deshabitado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:41

En 2018, apenas salió a la luz el caso del homicida Chris Watts, quien acabó con la vida de su esposa embarazada y de sus dos hijas, inmediatamente se hizo mediático.

Luego del pavoroso crimen cometido por Chris Watts, la casa en la que vivía junto a su familia, ubicada en Colorado, aún sigue sin dueño.

Recientemente, se desataron rumores de historias paranormales dentro de la casa de Chris Watts.

A pesar de que la casa estuvo en venta durante un año, ni un solo comprador hizo una oferta: desde entonces, ninguna inmobiliaria intentó volver a venderla.

Cuando Chris Watts consiguió la casa, pagó un precio de 400 mil dólares. Pese a la aterradora historia que trae consigo, está en un excelente estado.

El 13 de agosto de 2018, Watts acabó con la vida de toda su familia. Aparentemente, para rehacer su vida junto a su amante.

El antiguo hogar de Chris Watts cuenta con más de 4.000 pies cuadrados, un enorme garaje con lugar para varios automóviles y cerca de diez habitaciones.

Ya pasaron tres años y los vecinos de Chris aseguran que son muchas las personas que, al pasar por aquella calle, toman fotografías de la casa.

Mientras Watts cometía uno de los homicidios más recordados del país, mantenía un vínculo con su amante, Nichol Kessinger.

Según su testimonio, Chris Watts le había mentido con respecto a su matrimonio: ni siquiera le dijo que seguía casado. Luego de meses de sospechas, se enteró de quién era Watts realmente.

Otras Noticias