GEMELAS OLSEN

La hilarante confesión de las gemelas Olsen sobre "Full House"

Mary-Kate y Ashley se retiraron de la actuación en el 2012.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:18

Pensar en celebridades de los 90 implica remitirse directamente a las gemelas Olsen. Las hermanas saltaron a la fama, a finales de los 80, con “Full House” y se consolidaron en los años siguientes.

Hoy, lejos de las cámaras, Mary-Kate y Ashley prefieren dedicarse a la producción. Al menos, esa fue la decisión que tomaron en el 2012, cuando se retiraron de la actuación.

Mary-Kate y Ashley hoy se dedican a la producción.

Uno de los curiosos hechos de las intérpretes que dieron vida a Michelle Tanner en "Full House", pasa por lo borrosa que tienen la memoria en los rodajes. Eran demasiado chicas cuando se hizo la serie.

Vale destacar que para respetar las normas de trabajo infantil, los sets suelen contratar gemelos para poder tener más horas de rodaje. Por eso, eligieron a las Olsen para un mismo personaje.

Stamos tuvo problemas con la conducta de las gemelas en el set.

Si bien cualquiera diría que no tendría problemas para reconocerse en una foto vieja, parece que este no sería su caso. En “The Ellen DeGeneres Show” confesaron que les cuesta saber quién interpretó a Michelle en cada escena.

“Estas fotos son ridículas, creo que era demasiado joven como para saber”, aseguró Ashley. Cuando “Full House” terminó, las gemelas más famosas de la televisión tenían apenas 11 años.

La menor de las Olsen, Elizabeth, se prepara para “WandaVision”. Algunos fans notaron que uno de los sets se parece mucho al de la sitcom de los 80 y sueñan con un cameo de Mary-Kate y Ashley.

La historia pudo ser muy distinta para las gemelas. Hace un tiempo, se reveló que John Stamos pidió que las reemplazaran porque era muy difícil grabar con ellas en el set.

Otras Noticias