KRIS JENNER

La pelea de las Kardashian que hizo llorar a Kris Jenner

La empresaria vio, por primera vez, el episodio del altercado entre sus hijas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:43

Kris Jenner reaccionó al ver el episodio donde sus hijas, Kim y Kourtney, se agreden físicamente en la temporada 18. 

No hay dudas de que aquella escena fue la más fuerte de “Keeping Up With The Kardashians”, tan así que la matriarca de la familia no pudo verlo hasta ahora. 

Kris Jenner estuvo casada con Robert Kardashian y Bruce Jenner.

En el adelanto del próximo episodio del reality show, la empresaria de 64 años se muestra realmente afligida después de ver semejante violencia física entre sus hijas. 

Ante la conmoción, y casi dos años después del hecho violento, Kris Jenner llama a Kourtney para brindarle apoyo por los sucedido. 

"Y solo quería decirte, si necesitas a alguien con quien hablar, deberíamos sentarnos porque me siento realmente mal", comienza entre lágrimas Kris

Kourtney, que para ese entonces atravesaba un duro momento personal, contestó: "Me siento bien ahora. Pero es algo tan natural en nuestra familia. Si alguien va en contra de lo que hacen los demás, parece que simplemente atacan".

Como informó anteriormente Minuto USA, Kris Jenner se presentó de manera virtual, hace unos pocos días, en el programa “The Ellen Show”. 

La ex de Robert Kardashian y la comediante tienen una estrecha amistad de hace varios años, y Ellen DeGeneres le agradeció públicamente el apoyo en los últimos meses. 

Otras Noticias