LISA RINNA

Lisa Rinna mostró su figura en Instagram para convencer a sus fans de que voten a Biden

La esposa de Harry Hamlin reveló su secreto para estar en forma.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:38

Con cada vez más celebrities de su lado, parece que la campaña de Joe Biden está encaminada. Las últimas en sumarse fueron Lisa Rinna y Jenna Dewan.

La primera en hacerlo fue la actriz de “The Real Housewives of Beverly Hills”, que subió una foto a su cuenta de Instagram inspirada por un posteo similar de Zoë Kravitz.

Su posteo superó los 130 mil "me gusta".

Rinna compartió una imagen en traje de baño, donde se la ve orgullosa de su figura. Al saber que muchos le preguntarían cómo consigue estar tan en forma, se adelantó y lo explicó.

“Muchos me preguntaron por mi dieta y mi rutina de ejercicio”, comenzó Lisa. Así, señaló: “Empiezo por votar lo más temprano posible a Joe Biden y Kamala Harris, y todos los candidatos demócratas”.

La estrella se enfrentó a versiones que hablaban de que su marido la engañaba.

Además, la estrella de 57 años alentó a todos a hacer ejercicio. Sin embargo, hubo quienes les señalaron que la mayoría de sus seguidores eran votantes de Donald Trump.

Otra de las que siguió los pasos de Kravitz como Rina, fue Dewan, quien hace poco fue madre. “Asegúrense de estar registrados para votar, háganlo temprano y elijan como si sus vidas dependieran de ello, porque es así”, afirmó.

Hace algunas semanas, algunos rumores sobre la actriz de “The Real Housewives Of Beverly Hills” cobraron fuerza. Al parecer, se estaría por separar de Harry Hamlin, quien supuestamente la engañaba.

Rina se casó con el actor en 1997 y se encargó de echar por tierra todas las versiones de infidelidad. Para hacerlo, compartió una portada de People en la que eligieron a Hamlin como el hombre más atractivo del momento.

Otras Noticias