MEGHAN KING EDMONDS

Meghan Edmonds expuso que su hijo sufre de una parálisis cerebral

La actriz de “The Real Housewives of Orange County” lo contó ayer.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 00:00

A través de un desgarrador relato, la actriz Meghan King Edmonds reveló de qué se trata la enfermedad que padece su hijo de dos años.

A lo largo de meses sin tener certezas, Edmonds consultó con médicos de Egipto, Panamá, Chile, incluso, pasó 6 semanas en Los Ángeles para hacer el tratamiento de terapia intensiva.

En noviembre de 2019, Meghan reveló que su marido se negaba a hacerse cargo de la custodia de sus hijos.

"Todos los médicos y terapeutas me dijeron que solo estaba siendo una madre demasiado precavida”, expresó Meghan King Edmonds.

Hasta que no tuvo una respuesta, todo fue pura incertidumbre. “Pensé que estaba perdiendo la cabeza, pero insistí en una resonancia magnética", continuó Edmonds.

Un año atrás, Meghan contó cómo Jim le controlaba lo que ella decía en las entrevistas.

"Esa resonancia magnética confirmó un diagnóstico de leucomalacia periventricular, o PVL”, explicó la estrella de “The Real Housewives of Orange County”.

Cuando, finalmente, le dieron en el clavo, Meghan King dijo que ya esperaba aquel diagnóstico. “No me afectó para nada. De hecho, me sentí aliviada”, continuó Edmonds.

Junto a su exmarido, el jugador profesional de béisbol Jim Edmonds, Meghan King Edmonds tuvo tres hijos: Hart, Hayes y Aspen King.

Meses atrás, Meghan King había dicho que ya estaba cansada de los malos tratos de Jim y lo describió como una persona "controladora y manipuladora".

Otras Noticias