NIKKI BELLA

Nikki Bella le envió un contundente mensaje a Dwayne Johnson

Por culpa de esto, la ex luchadora fue atacada duramente en las redes.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:55

A menos de un mes para las elecciones, la gente está cada vez menos tolerante cuando se trata de opiniones políticas. Esta lección fue la que aprendió Nikki Bella en la semana.

Todo comenzó con un posteo en Instagram que la ex luchadora de la WWE hizo. En él, estaba involucrado Dwayne Johnson, y fue por esta razón que comenzó a ser duramente cuestionada.

El libro de Dany García fue publicado el 8 de septiembre.

Según contó Nikki en el podcast "The Bellas" que realiza con su hermana, Brie, subió la imagen y, cuando volvió a mirar, se había convertido en “un debate político”. Según aclaró, al principio, no entendía por qué.

Se trata de una publicación de apoyo para su amiga, Dany García, quien lanzó un libro con fotos de The Rock. Bella aseguró que su idea era hacer un “posteo con amor”.

Muchos sostienen que The Rock será candidato a la Casa Blanca, en un futuro no muy lejano.

Al parecer, a muchos de sus seguidores no les cayó nada bien por la postura partidaria de Johnson. Hace algunos días, dijo abiertamente que votará al candidato Joe biden.

“Primero que nada, esto nunca se cruzó por mi cabeza”, señaló Nikki. Y agregó: “Es horrible cuando quieres apoyar a alguien y se transforma en negatividad, y tienes este rebote que se transforma en algo político”.

Bella aseveró que “no se gana nada cuando se habla de política”. De todas formas, se mantuvo firme y dijo que no eliminará su publicación.

Hace algunos días, Forbes dio a conocer la lista de los 10 actores que más plata ganaron en el 2020. The Rock lideró el ranking con 87 millones de dólares, más del doble que Sofía Vergara, quien encabezó la lista entre las actrices.

Otras Noticias