DIXIE D'AMELIO

Noah Beck reveló por qué ocultó su relación con Dixie D'Amelio

La joven celebrity de TikTok decía que eran "solo amigos".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:23

Tras semanas de rumores sobre un nuevo romance entre Dixie D’Amelio y Noah Beck, finalmente se hizo oficial la noticia de que sí están juntos. 

El joven jugador de fútbol confirmó en una entrevista que está en pareja con la estrella de TikTok y contó por qué no querían anunciarlo hasta el momento. 

Noah aparece como interés romántico en el video "Be Happy" de Dixie. 

El modelo de 19 años fue capturado por Hollywood Fix y no pudo escapar de contar por qué tardaron tanto en anunciar el noviazgo. 

El plan era mantener la privacidad.

El nuevo novio de Dixie admitió que se siente mucho mejor ahora que puede hablar sobre la relación, ya que no se sentía demasiado cómodo ocultándolo. 

Por su parte, la celebrity de las redes admitió que tiene de fondo de pantalla en su teléfono una foto de ellos en su video musical. 

Recientemente, la cantante de 19 años fue noticia por haberse sometido a una cirugía para modificar su nariz, meses después que su hermana, Charli.

“Me rompí la nariz hace mucho tiempo, no he podido respirar bien en toda mi vida. Finalmente, voy a poder solucionarlo, pero Charli ha tenido que hacerlo antes porque se la ha roto la nariz hace poco”, afirmó Dixie

Otras Noticias