JULIA LOUIS DREYFUS

"¿Quién controla esa mosca?": Julia Louis-Dreyfus bromeó en medio del debate de vicepresidentes

La comediante de "Seinfeld" dio el toque humorístico en las redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:36

En medio del debate que enfrentó las propuestas de los candidatos a vicepresidente, la comediante Julia Louis-Dreyfus no pudo dejar escapar un detalle que sucedía en vivo. 

La actriz de “Veep” recurrió a Twitter para hacer una broma sobre la mosca que molestó parte de la noche al orador y candidato Mike Pence.

La actriz ganó un Golden Globe por su actuación en Seinfeld, en 1994.

La noche que puso en el tapete las ideas políticas de Kamala Harris y Mike Pence, dio gran material para que los usuarios de Twitter pudieran comentar los momentos en las redes sociales. 

Bueno, ojalá hubiéramos pensado en esto en @VeepHBO, ¿quién controla la mosca?

La publicación tuvo más de 18 mil likes.

La artista hizo alusión a la exitosa serie “Veep”, donde interpreta a la vicepresidenta Selina Meyer, una política ambiciosa capaz de hacer cualquier cosa.

Así como la actriz de “Seinfeld”, fueron varias las celebrities que se unieron al chiste sobre la mosca posada en el cabello del candidato republicano. “La mosca sabe”, comentó el escritor Stephen King. 

Recientemente, la intérprete de 59 años encabezó una reunión virtual de la serie ganadora a 7 Golden Globes, con el propósito de apoyar a Joe Biden.

La comediante creó el evento para recaudar fondos y apoyar al candidato presidencial demócrata, y su compañera de fórmula, Kamala Harris.
 

Otras Noticias