ADDISON RAE

Addison Rae hizo una lujosa fiesta por sus 20 años

La famosa tiktoker hizo una gran reunión.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:30

Este martes, la bailarina y tiktoker Addison Rae celebró su cumpleaños en medio de un inmenso festejo junto a sus amigos y celebridades conocidas.

Addison Rae es la segunda tiktoker más seguida de toda la plataforma. Además, es reconocida por ser una gran amiga de Kourtney Kardashian.

En 2020, Addison Rae comenzó un podcast junto a su madre, llamado "Mama Knows Best".

En esta ocasión, Addison recibió a todos sus invitados en un inmenso restaurante de Hollywood. Allí, estuvieron presentes varias figuras públicas, como la tiktoker Charli D’Amelio y el youtuber James Charles.

La tiktoker de veinte años cuenta con un público de más de 61 millones de seguidores y, gracias a eso, logró consagrarse como una de las influencers con mayor reconocimiento.

El video que llevó a Addison a la fama fue uno en el que baila "Obsessed", la canción de Mariah Carey.

A pesar de que Kourtney le lleva veinte años a Addison Rae, ambas tienen una estrecha e íntima amistad desde hace varios meses.

En esta fecha tan especial, Addison Rae recibió varios obsequios de distintas marcas: desde pasteles hasta fresas con chocolate.

Bryce Hall, el exnovio y mejor amigo de Addison, la saludó con una tierna carta en la que le dijo: “2020 no es un año genial, ¡pero que disfrutes esto como alternativa!”.

Junto al escrito, su amigo le envió una gran caja con muchas flores de color lila adentro y Addison Rae no se resistió a compartirlo en sus historias.

Otras Noticias