CARDI B

Cardi B se puso violenta con sus fanáticos: "Te daré una bofetada"

La cantante de “WAP” no disimuló su ira.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:33

El mes pasado, la artista Cardi B se divorció de Offset, el integrante de Migos, con quien estuvo en una relación desde 2017. Un año más tarde, tuvieron una hija, llamada Kulture.

Luego de que los fanáticos de la cantante de “WAP” hayan comentado cosas ofensivas acerca de Offset, Cardi B no dudó en defenderlo.

Cardi B saltó a la fama en 2015, con su actuación en la serie "Love & Hip Hop: New York".

La razón por la que los fans de Cardi B estaban tan molestos con el artista, es porque él le había sido infiel en múltiples ocasiones.

“No hablo con él, pero no vas a faltarle el respeto al padre de mi hija. Te daré una bofetada en cortesía de Kulture”, le contestó Cardi a un seguidor que había criticado a Offset en Internet.

En 2017, Cardi firmó un contrato con Atlantic Records y su carrera musical se disparó de inmediato.

“Si quiero ir y decirle algo a mis fans, lo haré", sentenció Cardi B. “Muchos artistas quieren hacer lo mismo. La única diferencia es que tienen miedo de poner a sus fans en su lugar”, agregó.

Tras enterarse de las infidelidades, Cardi decidió romper el vínculo con Offset. Semanas atrás, una fuente le dijo a E! News que ella ya no confiaba en él.

Además, la fuente también dio a conocer que Cardi B había intentado perdonarlo durante dos años. Sin embargo, ahora Cardi dijo sentirse bien y estar muy enfocada en su carrera.

"Mis DM están inundados”, expresó Cardi B y, sin embargo, aclaró algo más: "En realidad, no quiero salir con nadie, estoy muy concentrada en mi negocio".

Otras Noticias