DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson rompió este curioso récord: "Siempre habla con la verdad"

El protagonista de "Jumanji" realizó un video para festejarlo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:11

Dwayne Johnson es una de las estrellas más queridas en el entorno. El ex atleta de la WWE reconvirtió su carrera y pasó a ser una figura de los sets de Hollywood.

El protagonista del reboot de “Jumanji” reapareció en Instagram con una gran noticia para sus fans. Tras su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris, marcó un récord más que interesante.

El artista ahora intentará superar a Cristiano Ronaldo en Instagram.

The Rock se convirtió en el famoso con más seguidores del país. Además, es el influencer americano con más fans a nivel mundial.

Vale destacar que la estadística implica unificar todas las redes sociales. Si solo se cuenta Instagram, por ejemplo, Ariana Grande supera a Johnson con 203 millones de followers.

"Hice lo que tenía que hacer", explicó el actor, luego de romper su portón.

“Siempre habla con la verdad”, le dijo el actor a su audiencia, en un video de 4 minutos que publicó en sus redes. Esta semana, alcanzó los 200 millones de seguidores en Instagram.

Para festejarlo, destapó una botella del tequila Teremana, la marca que hace rato comercializa. Además, lució una elegante camisa con moño, acorde a la celebración.

The Rock es una de las flamantes incorporaciones del universo de DC. El actor se pondrá en la piel de Black Adam en la primera película del personaje.

Además, hace unos días, el artista fue noticia por un curioso hecho. Por un corte de luz, el portón de su casa no abría y decidió arrancarlo con sus propias manos para no llegar tarde al rodaje de “Black Adam”.

Otras Noticias