MARY STEENBURGEN

El tierno posteo con el que Mary Steenburgen celebró una especial fecha junto a Ted Danson

Tras el compromiso de su hijo, la actriz festejó una importante fecha.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:02

Las últimas semanas para la familia de Mary Steenburgen fueron a puro festejo. La actriz vio el compromiso de uno de sus hijos y ahora celebró una importante fecha personal.

La intérprete de “Powder” subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su esposo, Ted Danson. Así, compartió un aniversario muy especial con sus seguidores.

Después de un cuarto de siglo juntos, el romance está intacto.

No solo porque llegó en plena pandemia y esto se interpuso en los planes de festejo, sino también por lo que significó para la pareja de actores celebrar 25 años de casados.

Ni un poco de comida entre los dientes de Danson se interpuso para que Steenburgen subiera la foto. La artista bromeó: “Se suponía que tenía que ser una tierna imagen del aniversario”.

Mary le dio la bienvenida a Lily Collins a su familia con un posteo en su Instagram.

“Gracias por hacerme reír hoy y cada uno de los últimos 9.125 días”, aseguró la actriz de “Step Brothers”.  Y, con ternura, volvió a burlarse de la ensalada entre sus dientes: “No arruina tu belleza legendaria”.

Tras separarse de Malcolm McDowell, Mary conoció a Ted en 1993 durante el rodaje de “Pontiac Moon”. Se casaron el 7 de octubre de 1995.

Hace algunos días, la noticia tierna la había aportado su hijo, Charlie McDowell. El director anunció su compromiso con la actriz Lily Collins.

Además de Charlie, Mary también tuvo a Lily con su anterior esposo. Tras volverse a casar 25 años atrás, la actriz de “Back To The Future” no volvió a ser madre.

Otras Noticias