ELIZABETH OLSEN

Elizabeth Olsen explicó por qué no tiene redes sociales

La actriz de "WandaVision" tiene una estricta política con su imagen.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:47

Después de criarse en una casa con las gemelas más famosas del mundo, Elizabeth Olsen supo qué quería hacer con su vida. Hasta el día de hoy, cumplió con esto al pie de la letra.

La protagonista de “WandaVision” es muy protectora de su vida privada y, por eso, hace todo lo posible por escaparle a los flashes. Sobre todo, si observa cómo se criaron Mary-Kate y Ashley.

La serie le ganó a "The Falcon And The Winter Soldier" en la carrera por el estreno en Disney+.

Una de sus principales medidas fue la de no tener participación en las redes sociales. Así, la actriz de Marvel logró mantenerse al margen de Twitter, Instagram y Facebook.

¿Por qué? En diálogo con Fashion Magazine, Olsen aseguró: “Creo que así es como la gente maneja su imagen y, en mi cabeza, mi imagen implica desaparecer”.

Las hermanas Olsen se criaron delante de la cámaras.

Por otra parte, Elizabeth explicó que solo quiere ser reconocida por su trabajo. “Siento que dejas que la gente te toque cuando tienes Instagram o Twitter, y no quiero ser tocada todo el tiempo”, señaló.

Luego de asegurar que no entiende por qué es una celebridad por “no hacer nada”, reveló que tampoco le gustan las selfies. Además, contó que evita algunos restaurantes porque no quiere que le tomen fotos.

La menor de las Olsen será parte de la primera serie de Marvel en desembarcar en Disney+. Aunque aún no tiene fecha confirmada, “WandaVision” llegaría antes de fin de año.

Al tener similitudes con varias sitcom, en las últimas horas circuló el rumor de que Mary-Kate y Ashley, hoy retiradas de la actuación, podrían tener un cameo. Uno de los sets vistos en el teaser se parece al de “Full House”.

Otras Noticias