GIGI HADID

Gigi Hadid le dedicó unas dulces palabras a su hermana, Bella Hadid, por su cumpleaños

La modelo de Victoria's Secret compartió unas tiernas fotografías.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:42

Este viernes, la supermodelo Bella Hadid cumplió 24 años. En honor a la fecha, su hermana mayor, la modelo Gigi Hadid, le envió un dulce saludo virtual.

Junto a una publicación con varias fotos de ellas dos desde pequeñas hasta el día de hoy, Gigi compartió su mensaje de cariño hacia su hermana.

En 2014, Gigi Hadid logró posicionarse entre las 50 modelos más destacadas de Models.com

“Hoy lo celebro, pero siempre estoy agradecida por estos 24 años en los que he sido bendecida con mi hermana bebé, Bella Hadid”, comenzó la modelo de Victoria's Secret.

“Estoy muy orgullosa de la extraordinaria persona que eres y de las increíbles cosas que has logrado en tu vida”, escribió Hadid.

Gigi tiene dos hermanos menores: Bella y Anwar, ambos modelos.

Gracias por todo el amor y la luz que traes a mi vida, y a todos los que se cruzan en tu camino.

“Rezo para que cada día el amor, la salud y la felicidad lleguen a tu camino”, continuó Gigi. “Te amo, serás mi bebé para siempre”.

A fines de septiembre, Gigi Hadid había dado a luz a su primera hija junto al exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

“Intentar poner en palabras cómo me siento en este momento sería imposible. El amor que siento por esta pequeña humana, está más allá de mi comprensión”, expresó Malik en un posteo en su Instagram.

Otras Noticias