SPIDER-MAN

Las principales teorías en torno a “Spider-Man 3”

La cinta podría llegar a los cines en el 2021.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:54

Tras la pérdida de Iron Man y Captain America, Spider-Man se convirtió en el nuevo favorito de los fans de Marvel. En gran parte, gracias a la performance de Tom Holland.

Si bien la tercera parte del superhéroe arácnido llegaría en el 2021, la pandemia podría influir en la fecha de estreno y postergarla, como hizo con toda la fase 4 de Marvel.

Doctor Strange sería el responsable de continuar la tarea de Tony Stark como mentor de Peter.

Tras la confirmación de Jamie Foxx como Electro en la saga, los fans comenzaron a especular con qué pasaría en el futuro. Vale destacar que también estará presente Doctor Strange.

De momento, no se aclaró si el actor repetirá el papel que tuvo cuando fue dirigido por Sam Raimi. Muchos creen que su llegada podría traducirse en una versión de universos múltiples para la franquicia.

La historia que Jamie Foxx compartió y confirmaría la existencia de un multiverso live-action.

Luego de perder a Tony Stark como su mentor, Peter Parker está en la búsqueda de un nuevo maestro. Este rol será ocupado por el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Strange y Spider-Man se aliaron varias veces en los cómics y los films harán lo mismo. Sobre todo ahora, que se develó la identidad secreta del Hombre Araña y podría necesitar su magia para deshacer este error.

El personaje interpretado por Holland es uno de los mayores dolores de cabeza para Marvel. Sus derechos de imagen pertenecen a Sony y no a Disney, y esto podría complicar los planes a futuro.

Además, Sony planea tener su propio universo con otros personajes que también les pertenecen. Entre ellos, Silk, que será el primero en tener una serie y podría estrenarse por Amazon.

Otras Noticias