JENNIFER ANISTON

"Malas experiencias": revelan el estado de ánimo de Jennifer Aniston

La actriz de "Friends" se sincera consigo misma.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:36

Recientemente, la actriz Jennifer Aniston se mostró honesta acerca de cómo está su vida en este momento, tanto en el terreno laboral como personal.

Tras haber dudado de si aceptar o no la oferta de “The Morning Show”, la estrella de “Friends” acabó por darle una oportunidad al drama televisivo.

Jennifer Aniston saltó a la fama en 1990, con su papel en la sitcom "Friends".

Hoy en día, Jennifer Aniston es protagonista y productora ejecutiva de la serie, que se estrenó en noviembre de 2019 y ya confirmó su segunda temporada.

"Jen está en un lugar de su vida en el que siente que puede ser honesta sobre las cosas, como las malas experiencias en el cine, y que puede decir lo que quiera”, reveló una amiga de Aniston.

Su corte de cabello en "Friends" se popularizó tanto que pasó a ser un ícono de la década de los 90's.

Lleva casi tres décadas en el negocio y cree que se ha ganado el derecho a ser ella misma.

Días atrás, Jennifer Aniston había confesado que, en un momento de su carrera, se le había pasado por la mente abandonarlo todo.

A pesar de que no contó cuál fue el trabajo que le desencadenó esa sensación, Jennifer Aniston contó que había sido un rol muy absorbente que le había hecho cuestionarse si realmente quería actuar.

Tiempo después de aquella crisis existencial, la actriz de “Friends” trabajó en otros proyectos más que le hicieron confirmar su amor por la actuación.

Otras Noticias