DIEGO SCHWARTZMAN

Quién es la novia de Diego Schwartzman, el tenista argentino que revolucionó Roland Garros

El atleta lleva un año en pareja con Eugenia De Martino.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:33

La vida en el mundo del deporte recuperó cierta normalidad y algunas competencias se llevaron a cabo. Entre ellas, Roland Garros, donde Diego Schwartzman realizó una increíble campaña.

Pero el tenista argentino, que fue la sensación de la competencia, tiene algo más para celebrar. Hace cerca de un año, está en pareja con la modelo Eugenia de Martino.

El argentino derrotó a Dominic Thiem en un ajustado encuentro.

Según pudo verse en las redes sociales de ambos, compartieron viajes por Italia y Argentina, donde se sacaron varias fotos. Parece que la joven logró cautivar al atleta de 28 años.

Schwartzman y De Martino se conocieron gracias al diseñador Ricky Sarkany, en el Racket Club de Buenos Aires. Así, comenzaron un vínculo que se extendió por casi 12 meses.

La pareja disfrutó de un paseo por el Coliseo Romano.

La novia del tenista es una modelo representada por EPBookers. Eugenia posó para distintas campañas de ropa y trajes de baño.

La modelo tiene casi 100 mil seguidores en Instagram y le dedicó su último posteo a Diego. “Si hay alguien que se merece todo lo mejor en esta vida, eres tú”, escribió luego de que avanzara a semifinales de Roland Garros.

Gracias a su participación en el prestigioso torneo, Schwartzman ingresará en el top10 del ránking ATP. “Me hace muy feliz poder acompañarte en todo lo bueno y lo malo”, le escribió De Martino.

Semanas atrás, la modelo había compartido una galería de fotos titulada “Recuerdos de roma +amor”. Allí, se pueden ver algunas imágenes de las vacaciones junto a su adorada pareja.

Otras Noticias