SELENA GOMEZ

Selena Gómez expuso cómo la presión por verse bella impactó en su salud mental

La cantante de "Lose You To Love Me" emitió un importante mensaje.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:56

Este sábado 10 de octubre será el Día Mundial de la Salud Mental y, junto con otros artistas, la cantante pop Selena Gómez alzó su voz para hablar sobre ello.

Además de hacer música, Selena Gómez es reconocida por ser una gran activista y vocera de todos los temas que respectan a la salud mental.

Selena Gómez comenzó su carrera actoral en el show infantil "Barney & Friends", a sus 10 años.

Por este día, Selena escribió un artículo llamado: “Cómo la belleza puede influenciar en la salud mental”. En él, cuenta sus experiencias más personales.

“Estamos constantemente bombardeados con imágenes y posts en los medios que hacen que la gente sienta que necesita alcanzar la perfección, lo cual es inalcanzable”, expresó Gómez para CNN.

En 2007, Gómez protagonizó "Wizards of Beverly Place", serie de Disney Channel que la llevó a la fama.

“He sido abierta acerca de mis propias luchas personales de salud mental y cómo me he sentido inferior. Crecer en el ojo público es una gran presión”, continuó Selena Gómez.

“Hay tantas expectativas poco realistas para las mujeres en nuestra sociedad, y una presión para verse y actuar de cierta manera”, destacó Selena.

Recientemente, la cantante de “Lose You To Love Me” recibió un Premio de Herencia Hispana, debido a su aporte como artista latinoamericana y por su militancia.

Otra de las contribuciones que Selena Gómez hace a la salud mental, además de exponer sus vivencias más íntimas, es donar dinero para distintas organizaciones benéficas.

Otras Noticias